Hoy abre las puertas el restaurante Koh Lanta, el primer Premio Incitus

Hoy abre las puertas el restaurante Koh Lanta, el primer Premio Incitus

02/06/2017

Hoy es un día importante para Gonzalo Somoza, propietario de Koh Lanta, y para Incitus, que empieza a demostrar con hechos que los sueños pueden hacerse realidad. Si el pasado miércoles quedaba inaugurado oficialmente, hoy es el día elegido por este emprendedor coruñés para abrir al público las puertas de su negocio.

Inauguración de Koh Lanta en Coruña

Desde esta misma mañana podrás degustar en Koh Lanta (A Coruña. Plaza de la Cormelana, 7, esquina San Andrés) una sana y cuidada selección de platos tailandeses, indonesios y vietnamitas interpretados por el fabuloso equipo de profesionales que liderarán este restaurante premiado en su día por Incitus como el mejor proyecto hostelero de Galicia.

Desde entonces hasta ahora, Somoza ha trabajado codo con codo al lado de los profesionales y colaboradores de Incitus que, gracias al apoyo de las empresas patrocinadoras, Estrella Galicia, Cash Record, Cafés Candelas, CaixaBank y Cosentino han hecho posible la entrega completa de los servicios que componen el sustancioso Premio Incitus.

Si tienes un proyecto de negocio de hostelería innovador, te ayudamos a desarrollarlo y hacerlo realidad. Cuéntanoslo antes del 18 de junio.

Hemos formado al emprendedor en diversas materias relativas al sector hostelero, se ha trabajado el modelo de negocio, la gestión del restaurante, la identidad corporativa, el marketing, el proyecto de interiorismo y la ejecución en el local, etc. Pero el trabajo de Incitus no acaba aquí, pues seguiremos acompañando y asesorando a Koh Lanta durante el determinante año inaugural.

En esto se basa el lema de Incitus, negocios condenados al éxito, en la colaboración de una serie de profesionales que suman talento y experiencia en diversos sectores y se ponen al servicio de una idea de negocio.

Han participado y ayudado a que Koh Lanta sea hoy una realidad reconocidos chefs como Pepe Solla, Luis Veira, o Paco Roncero; profesionales de la talla de José Ribagorda, Fernando Gallardo, Marta Fernández Guadaño o Erika Silva. Además de toda la pléyade de empresas y asociaciones que colaboran edición tras edición con Incitus.

Y mientras, la tercera edición de Incitus sigue su curso. No olvides que hasta el próximo 18 de junio puedes presentar tu idea de negocio rellenando este sencillo formulario.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Restaurante Koh Lanta, diseñamos el mejor proyecto hostelero de Galicia - […] el día. Hoy abre sus puertas Koh Lanta, el proyecto ganador de la primera edición del Premio Incitus, que…

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *