Premio Incitus

Buscamos proyectos y profesionales activos, gente dispuesta a cambiar el devenir de la situación a través de la creatividad, el diseño y una innovación real y eficiente.

Actuamos, no teorizamos. La Filosofía Incitus implica la creación de negocios hosteleros a pie de calle con un futuro prometedor. Negocios, empresas y profesionales diferentes, fuera de lo común. Negocios sostenibles y viables económica y socialmente.

Hay gente inconformista, gente que actua, gente que convierte problemas en oportunidades. Gente dispuesta a cambiar el mundo que nos rodea. Esta gente, este tipo de profesionales y sus proyectos estarán en Incitus. El Movimiento Incitus les prestará la última ayuda que necesitan para convertir sus proyectos en referentes del sector hostelero gallego.

Un jurado determinará Proyecto ganador del Premio Incitus en base a criterios preestablecidos en las bases de participación.

Consulta las Bases de Participación y Participa en Incitus.

Estos son algunos de los servicios de prestación gratuita que obtendrá el proyecto ganador del Premio Incitus:

 

Servicio Otorgante
Asesoramiento gastronómico y técnico inicial por el chef Pepe Solla (Estrella Michelín)
Asesoramiento elaboración Plan de Empresa (Proceso de mentorización)
Creación de marca comercial y manual de Identidad corportativa
Diseño Interior. Proyecto de interiorismo comercial
Fee de control de gestión hostelera (1 año)
Bono formativo de 200 hr. en técnicas de gestión empresarial
Orientación profesional sobre la elaboración de una carta de vinos
Realización y edición de vídeos para campaña de marketing de contenidos
Asesoramiento en Propiedad Intelectual. Registro de marca en una clase en España ante la OEPM ( no incluidas tasas registrales). Concesión de titulo y vigilancia jurídica de la marca durante diez años.
Conocimiento y asesoramiento en torno al mundo del café.

Formación baristas y baristas 2.0

Asesoramiento para la gestión operativa del negocio: alimentos, bebidas (caso restaurantes) y alojamiento (caso hotelería)
Formación y asesoramiento técnico en relación con el mundo de la cerveza (fabricación, estilos, servicio, maridaje, cartas, etc.)

Consulta las Bases de Participación y Participa en Incitus.