Incitus 2016 ya está en marcha. Presenta tu proyecto de hostelería y te ayudaremos

Incitus 2016 ya está en marcha. Presenta tu proyecto de hostelería y te ayudaremos

25/05/2016

La 2ª edición de Incitus ya está en marcha. El pasado jueves 19 de mayo se presentó la nueva edición del proyecto promovido por el colectivo Incitus, una asociación de carácter privado y sin ánimo de lucro que nace para apoyar y dinamizar el sector de la hostelería de Galicia.

¿Tienes un proyecto de hostelería en mente? ¡¡Participa YA en Incitus 2016!! Te ayudaremos

El acto de presentación se celebró en el espectacular hotel A Quinta da Auga y contó con la presencia de los prestigiosos chefs Pedro Larumbe (Premio Nacional de Gastronomía), Pepe Solla (Estrella Michelín), Luis Veira (Estrella Michelín), y el sumiller Xoán Cannas (Nariz de Oro y director del Instituto Galego do Viño) como padrinos. El acto, además, contó con la intervención del ganador de la primera edición, Gonzalo Somoza (Koh Lanta).

Incitus, que en su segunda edición cuenta con los patrocinios de Estrella Galicia, Cash Record, Cosentino, Cafés Candelas y Caixabank, además de las colaboraciones de profesionales y empresas sin las que la iniciativa no sería posible, congregó a una importante representación del sector hostelero de Galicia. Del acto se hizo eco la propia Televisión de Galicia (TVG), que dedicó a la iniciativa unos minutos en el telexornal del día.

Los invitados fueron desgranando sus propias recetas de éxito al frente de sus respectivos restaurantes y negocios, no en vano, el leitmotiv de Incitus es «negocios condenados al éxito». Nos vinimos arriba con la «valentía y sonrisa» de Veira, luego pusimos «los pies en el suelo» con Larumbe y Cannas nos recomendó «trabajo, trabajo, trabajo», para acabar perdiendo «el miedo al fracaso» con Solla. Ellos acompañarán a los proyectos que se presenten, desde ya, a esta nueva edición de Incitus.

¿Tienes un proyecto de hostelería en mente? ¡¡Participa YA en Incitus 2016!! Te ayudaremos

Al finalizar el evento pudimos disfrutar de un pequeño resumen de Incitus 2015 mediante un vídeo de 4 minutos (versión larga aquí) que te mostramos a continuación.

 

También puedes disfrutar de las fotografías del evento en nuestro Facebook.

Si tienes un sueño, una idea relacionada con la hostelería en mente, ¿a qué esperas para presentarte a Intidus? Te ayudaremos. Y si no lo tienes, ¿a qué esperas?

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.