Eva Ballarin y Jon Giraldo protagonizarán el 26 de noviembre un nuevo evento Incitus

Eva Ballarin y Jon Giraldo protagonizarán el 26 de noviembre un nuevo evento Incitus

07/11/2018

Eva Ballarin, directora de HIP Madrid, y Jon Giraldo, chef de Spoonik BCN, protagonizarán el próximo 26 de noviembre a las 19:15 en el Museo de Arte Contemporáneo de A Coruña (MAC) un evento centrado en la innovación más disruptiva y las tendencias de la nueva restauración.

La jornada, de asistencia gratuita previa inscripción en este formulario, contará además con un taller de servicio de cerveza impartido por Estrella Galicia.

Eva Ballarin y Jon Giraldo protagonizan el primer evento Incitus IV ed.

Eva Ballarin es investigadora de tendencias, innovación y estrategia, consultora y conferenciante. Directora del Hospitality 4.0 Congress para HIP Madrid. Fundadora y Directora de HorecaSpeakers. Profesora del Basque Culinary Center, OSTELEA / EAE y otras escuelas de negocios. Además, imparte formación para directivos y equipos, que compagina con la asesoría estratégica y la divulgación. Ha trabajado en España, Londres, Holanda, Túnez y México para organizaciones grandes y pequeñas dentro del sector Horeca.

Por su parte Jon Giraldo es, junto a Jaime Lieberman, chef y cabeza visible del disruptivo restaurante barcelonés Spoonik, adalid de la nueva corriente neurogastronómica.  Jon es colombiano, abogado de profesión, diseñó y vendió calzoncillos junto al mexicano Lieberman, fotógrafo de profesión, hasta que la gastronomía les cautivó y acabaron abriendo en 2013 un restaurante clandestino al que solo podías acudir con invitación. Dieron el salto a la “legalidad” y ahora están a punto de dar otro salto… a las estrellas.

Spoonik recibió, entre otros galardones, el Premio Nacional de Hostelería a la Innovación en 2017, premio Creative Awards 2017 en Gastronomía, y es además uno de los 50 Restaurantes Insigna del Ayuntamiento de Barcelona, reconocido por su «alta gastronomía, servicio exquisito y experiencia única».

La asistencia al evento será gratuita previa inscripción en este formulario, que, no obstante, habrá de ser confirmada por la organización puesto que el aforo es limitado.

Si sueñas con un negocio hostelero fresco, innovador y exitoso, Incitus es tu mejor aliado. Asiste a nuestros eventos o suscríbete a nuestro boletín para no perder detalle.

Incitus no sería posible sin el apoyo de Estrella Galicia, CaixaBank, Cafés Candelas y Cash Record.