Razones para participar en Incitus a 3 días del cierre de inscripciones

Razones para participar en Incitus a 3 días del cierre de inscripciones

15/06/2017

A solo 3 días para cerrar inscripciones y ponernos a trabajar con los proyectos hosteleros recibidos, hemos preguntado a algunos de nuestros colaboradores por qué deberías perder tu miedo escénico y participar en la tercera edición de Incitus.

Este domingo es el último día para enviarnos tu proyecto. Entendemos que todavía te lo estés preguntando: ¿Merecerá la pena? ¿Y si no les gusta?

Hemos pensado que quién mejor que nuestros propios colaboradores, que ya están bien establecidos en el mercado hostelero, para darte su opinión de por qué deberías dejar tus temores a un lado y enviar esa propuesta de negocio que lleva rondándote la cabeza desde hace tiempo.

En cualquier caso solo te llevará 2 minutos presentarte a Incitus rellenando este sencillo formulario y no tienes nada que perder, más bien mucho que ganar, pero mejor dejamos que sean Erika Silva, Diego CoquillatFernando Gallardo y Pepe Solla los que se encarguen de convencerte.

Inscribe tu proyecto hostelero en #Incitus3

Erika Silva, directora de la Escuela & Agencia Marketing Gastronómico

«La ilusión y las ganas de emprender en hostelería son una parte importante a la hora de crear un proyecto gastronómico, pero sin duda tener como guía a expertos es una gran ayuda para no perderse en el camino. Y esto es lo que proporciona Incitus, da a conocer los pasos necesarios para crear un nuevo negocio no solo apasionante, sino viable, con proyección y rentable».

Diego Coquillat, director del periódico digital DiegoCoquillat.com

«La industria de los restaurantes se encuentra en un proceso de cambio disruptivo gracias al impacto de los entornos digitales y las nuevas tecnologías que debe de gestionarse con el conocimiento y los recursos adecuados. Incitus ofrece una formación de valor, imprescindible para afrontar los nuevos retos de la era digital en el sector de la hostelería».

Fernando Gallardo, conferenciante y autor de la crítica semanal de hoteles en El Viajero de El País

«Los emprendedores bruñen sus proyectos con éxitos y fracasos. Más que celebrar el éxito de cualquier proyecto, lo que necesita un emprendedor es comprender los motivos del fracaso a fin de aprovechar sus lecciones en la consolidación de un éxito superior. Incitus presenta una ayuda de alto valor en la comprensión de esta dialéctica empresarial».

Pepe Solla, cocinero y propietario de Casa Solla (una Estrella Michelín y tres soles Repsol)

«Cuando uno se plantea montar un negocio en este sector es porque sabe mucho de alguna cosa, de cocinar, de vinos… Pero hay otros aspectos como el administrativo, el financiero, el marketing, la negociación con proveedores… que no controlas en absoluto y que forman parte muy importante del éxito de un negocio».

Muchas veces nos preguntamos cómo es posible que un proyecto que parecía que iba a triunfar se venga abajo a los pocos meses. La respuesta a menudo es que la idea ya nació muerta porque no tuvo en consideración otros aspectos por absoluto desconocimiento de algunos puntos clave del negocio. Hay buena voluntad pero no es suficiente para sacar adelante un proyecto así.

Ahí es donde Incitus marca la diferencia. Pone al emprendedor los pies en el suelo. Le explica a través de expertos (no solo teóricos, sino gente con experiencia real en el ámbito hostelero) qué errores está cometiendo para que pueda ir modificando la idea original, sin perder la esencia claro, de manera que tenga mayores probabilidades de éxito.

Nosotros ya hemos cometido los errores y sufrido las consecuencias. Transmitimos ese conocimiento para mejorar las expectativas de éxito de los proyectos que se presentan a Incitus».

Cabe decir que Pepe Solla es uno de los padrinos de Incitus, está con nosotros desde que dimos los primeros pasos, estuvo en la entrega del primer Premio Incitus, el segundo y quizá te entregue a ti el tercer Premio Incitus. ¿Te apuntas?

En resumen, deberías participar en Incitus porque…

Detrás del concepto hay un montón de trabajo que nadie te va a contar gratis. Salvo nosotros.

Mentorización: Estaremos a tu lado durante 3 meses para que trabajes duro dando forma a esa idea fabulosa que tienes en la cabeza.

Premio Incitus: Te ayudaremos a ponerla en marcha con todo el apoyo que otros hubieran deseado encontrar el día que se lanzaron a abrir su negocio de hostelería.

Con mucho esfuerzo y trabajo de tu parte y nuestra dedicación y experiencia conseguiremos que tu proyecto se una al club de los Negocios Condenados al Éxito.

Si tienes alma hostelera y un sueño, déjanos acompañarte en el camino hacia la realidad. Cuéntanoslo antes del 18 de junio.

¿Todo esto en una infografía? Eso está hecho 😉

INFOGRAFÍA - Razones para participar en Incitus. Por Erika Silva, Diego Coquillat, Fernando Gallardo y Pepe Solla

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.